Saltar al contenido

Calleras Picsil Azor Grips las Mejores Calidad-Precio de 2018

Callera Picsil Azor Grips

Si lo que queremos es volar en nuestras dominadas sin hacernos heridas y seguros, las Picsil Azor Grips  son las mejores calleras de crossfit en el mercado en este 2018.

Se han vendido muchas unidades de este producto ¿Qué tiene de especial? A continuación, te contamos todas sus ventajas.

picsil azor grips calleras crossfitmejores precios calleras picsil azor gripspic silcalleras picsil amazon

Características

  • Compuesto por un doble material sintético, suave y moldeable de 1,8mm de grosor.
  • Resistencia a la fricción alta.
  • Alta durabilidad.
  • Cierre de velcro a la muñeca de alta resistencia.
  • Tejido transpirable y lavable.
  • Muy ligeras.
  • Material Hipoalergénico.
  • Fabricadas en España.
  • Certificaciones de Resistencia ISO9001, ISO14001

PICSIL AZOR GRIPS
✅MÁXIMA PROTECCIÓN
✅BUEN AGARRE
✅EXCELENTE CALIDAD
✅DOBLE MATERIAL SINTÉTICO
✅100% TRANSPIRABLE
 

¿Qué Ventajas Ofrecen las Picsil Azor Grips?

Lo más importante a la hora de comprar unas calleras es conocer todas las ventajas frente a sus competidoras, este modelo tiene muchas ¡Conozcámoslas!

  • Material muy resistente y duradero: Aunque el uso de las calleras en determinados ejercicios hace que puedan deteriorarse por el roce rápidamente, en este modelo su tejido patentado ofrece una resistencia muy alta a la fricción por lo que alarga la vida de nuestras calleras al máximo.
  • Aumento del GRIP en barra: Protege la base de los dedos gracias a su tejido y aporta un agarre espectacular para realizar ejercicios como los T2B.
  • Cómodas y ligeras: Es una de las ventajas que buscamos a la hora de comprar unas calleras, y estas ofrecen justo esa comodidad que tanto se echa de menos en otros modelos a la vez que son super ligeras, tan solo pesan 0,33 kg.
  • Transpirables 100%: Otra de las ventajas que ofrecen las Picsil Azor Grip es su transpirabilidad, gracias a su tejido patentado.
  • Suaves y moldeables: Su material interno es suave y se adapta muy bien a la palma de la mano a la vez que se moldean perfectamente a la hora de realizar cualquier ejercicio.
  • Grosor de 1,8mm: Su grosor es suficiente para prevenir posibles heridas en las manos

calleras crossfit picsilmejores ofertas calleras picsil azor grips

 

¿Medidas de las Protecciones Picsil Grips?

Tenemos que tener en cuenta la medida que realicemos desde la base de la muñeca hasta el comienzo del dedo corazón, según nos salga esa medida elegiremos nuestra callera:

  • XS menos de 8 cm
  • S de 8 a 9 cm
  • M de 9 a 10,5 cm
  • L de 10,6 a 11,5 cm
  • XL 11,6 a 12,5 cm

picsil calleras

 

Opiniones

Una de las cosas que solemos mirar a la hora de comprar un accesorio como pueden ser las calleras es leer las opiniones de otros clientes que ya las han probado, en este caso os mostramos opiniones de personas que como tú buscaban la mejor callera para realizar sus días de entrenamiento sin miedo a crearse heridas, además vienen de páginas contrastadas como es Amazon.

calleras picsil precio

Probadas por los mejores

Tanto Lukas Esslinger deportista de élite como Javier Gomez gimnasta olímpico han probado las calleras Picsil Azor Grips y las han llevado al límite y su veredicto final ha sido muy bueno reconociendo la calidad de sus materiales.

calleras piscilmejores calleras picsil

¿Como cuidar o limpiar los guantes de crossfit Picsil Azor Grips?

Como recomendación darles con un poquito de crema hidratante en la zona de los agujeros donde introducimos los dedos para que se vaya ablandando y provoque ningún tipo de rozaduras.

¿Picsil Azor Grip 2 o 3 agujeros?

La verdad que nosotros creemos que las de dos son más que suficientes para realizar los ejercicios, pero si lo que buscas es tener un poco más protegida toda la parte de la palma de la mano, quizá la de 3 agujeros es lo que buscas, aun así la decisión es muy personal, ambas dos cumplen perfectamente con lo que buscamos en unas calleras, asique la decisión es tuya.

azor grips picsilpipcilpicsil azor 3 agujeros

Conclusiones sobre estas calleras

Si lo que estás buscando es las mejores calleras crossfit de 2018, las Picsil Azor Grips es justo lo que necesitas. Usarlas es muy sencillo, su resistencia a la fricción, su comodidad y su durabilidad la hacen la opción más adecuada.

Los que han comprado este modelo están de acuerdo en que no hay mejor modelo dentro de su gama en el mercado que equipare su calidad con su precio.

Además, te mostramos la mejor oferta al mejor precio ¿A qué estás esperando para recibir tus calleras y proteger tus manos en tus sesiones de crossfit? ¡Aprovecha y cómprala ahora!

Mejor Oferta Callera Picsil Azor Grips

PICSIL AZOR GRIPS
✅MÁXIMA PROTECCIÓN
✅BUEN AGARRE
✅EXCELENTE CALIDAD
✅DOBLE MATERIAL SINTÉTICO
✅100% TRANSPIRABLE
 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4 based on 10 votes
Brand Name
Picsil
Product Name
Picsil Azor Grips
Price
EUR 29,00
Product Availability
Available in Stock