Saltar al contenido

Calleras Macciavelli las Mejor Valoradas de 2018

calleras macciavelli

Si buscamos protección en nuestras manos para realizar los ejercicios diarios en el gym, las calleras Macciavelli  son sin duda alguna la mejor elección de este 2018.

Es una de las más vendidas del mercado ¿te gustaría saber el por qué? Te mostramos todas sus ventajas que las hacen tan deseadas por el público deportista.

mejores ofertas calleras macciavellicalleras macciavelli economicascalleras crossfit macciavellicalleras macciavelli gym

Características

  • Compuestas por cuero de alta calidad.
  • Muy ligeras.
  • Tejido transpirable y lavable.
  • Alta resistencia a la fricción.
  • Cierre en la muñeca de velcro ajustable.
  • Apto para todos los tamaños de manos.
  • Evitan la aparición de callos.
  • Certificaciones de Resistencia ISO9001, ISO14001
Rebajas
MACCIAVELLI Calleras Crossfit
✅MÁXIMA PROTECCIÓN
✅BUEN AGARRE
✅EXCELENTE CALIDAD

¿Qué ventajas ofrecen las calleras Macciavelli?

Este producto en sí tiene muchas ventajas con respecto a sus competidores, ¡Conozcámoslas!

  • Protección alta contra heridas: gracias a su material de alta calidad, protege perfectamente las palmas de la mano de la aparición de heridas o callos molestos.
  • Aumento del agarre: Se adaptan perfectamente a nuestra mano centrándose únicamente en la zona de agarre que usamos en determinados ejercicios, eso aumenta el confort y una mayor facilidad para mover las manos para agarrarse en barra o anillas para una ejecución de los mismo sin molestias.
  • 100% Transpirable: Gracias a su tejido evita la sudoración de las manos.
  • Suaves y cómodas: Su material interno es suave y se adapta perfectamente a la palma de la mano haciendo que la realización de los ejercicios sea más cómoda de lo habitual.
  • Ajustable a la muñeca: Su cierre de velcro permite el ajuste de la callera sobre la muñeca al gusto del consumidor.
  • Tamaño reducido: Al no ocupar mucho se pueden guardar perfectamente las dos en un bolsillo.

calleras macciavelli amazoncalleras macciavelli precioscalleras macciavelli baratas

¿Medidas de las Macciavelli?

La elección de la medida al comprar unas calleras es algo indispensable, las Macciavelli son mediadas estandarizadas aun así deberemos medirnos la distancia desde el comienzo de la muñeca hasta la base del dedo corazón, según salga esa medida la talla será la siguiente:

  • XS menos de 8 cm
  • S de 8 a 9 cm
  • M de 9 a 10,5 cm
  • L de 10,6 a 11,5 cm
  • XL 11,6 a 12,5 cm

comprar calleras macciavelli

Opiniones

Cada vez más nos fijamos a la hora de comprar cualquier producto en las opiniones de las personas que como tu necesitaban cubrir ciertas necesidades, y te queremos mostrar esas opiniones de otros compradores que buscaban las mejores calleras y encontraron las Macciavelli para que puedas leer sus comentarios y ayudarte a decidir.

opiniones calleras macciavelli

¿Como cuidar o limpiar las protecciones Macciavelli?

El mantenimiento de las calleras Macciavelli es una tarea que deberíamos realizar cada cierto tiempo, su tejido al ser cuero deberemos darle con una crema hidratante cuando vayamos viendo que está reseco, para evitar que se agriete. A la hora de limpiarlas simplemente con un paño mojado en agua caliente le damos por toda la superficie de nuestra callera y seguidamente le pasamos un trapo seco para quitar la máxima humedad posible. Haciendo estos sencillos pasos mantendremos nuestra Macciavelli en perfectas condiciones por mucho tiempo ¡Te lo aseguramos!

Conclusiones sobre estas calleras

Si lo que estás buscando es proteger tus manos frente a las heridas con las mejores calleras de 2018, las Macciavelli es justo lo que buscas. Su gran resistencia a la fricción, su gran agarre y su comodidad una vez puestas la convierten en la opción más adecuada.

Como has podido ver en las opiniones, los que han comprado este modelo coinciden en que cumplen perfectamente con lo que estaban buscando y que no hay mejor modelo dentro de su gama en el mercado que se iguale a su calidad-precio.

Además, en tu tienda online Calleras.com te mostramos la mejor oferta al mejor precio, no esperes más para proteger tus manos. ¡Aprovecha y cómprala ahora!

Mejor Oferta Callera Crossfit Macciavelli

Rebajas
MACCIAVELLI Calleras Crossfit
✅MÁXIMA PROTECCIÓN
✅BUEN AGARRE
✅EXCELENTE CALIDAD

 

 

 

 

 

Términos de Búsqueda:
macciavelli,calleras crossfit,calleras,calleras para crossfit,calleras gym,calleras para gym,calleras crossfit mujer,calleras calistenia,callera crossfit,calleras gimnasio,calleras unbroken,calleras jaw,calleras crossfit cali,calleras para pesas,calleras velites o picsil,cayeras crossfit,calleras velites,calleras para gimnasio,calleras mujer,calleras para calistenia,calleras con muñequera,comprar calleras crossfit,que son las calleras,mejores calleras crossfit,calleras amazon,velites calleras,calleras crosfit,calleras muñequeras crossfit,amazon calleras,guantes calleras,calleras para gimnasia,calleras y muñequeras crossfit,guantes calleras crossfit,calleras de gimnasia,comprar calleras,callerss,calleras de crossfit,jaw calleras,proteger las manos en crossfit,quitar callos manos gimnasio,quitar callos manos crossfit,amazon calleras crossfit,calleras crossfit en ingles,crossfit calleras,calleras fitness,protector manos crossfit,crema manos crossfit,unbroken calleras,calleras 3 dedos,calleras en ingles,las mejores calleras,heridas crossfit,callos manos crossfit,calleras o guantes crossfit,calleras de cuero,venta de calleras,proteccion manos crossfit,crema callos crossfit,macciavello,muñequeras y calleras crossfit,que calleras comprar,callera gimnasia,protector de manos para crossfit,mejores calleras,crema para manos crossfit,como quitar los callos de las manos por el gym

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4 based on 1 votes
Brand Name
Macciavelli
Product Name
Macciavelli Calleras
Price
EUR 14,95
Product Availability
Available in Stock